Yolkfish. Un separador de yemas muy divertido.

yolkfish-separador-de-yemas

Sabemos que nuestros pequeños chefs se atreven con todo, pero no está de más facilitarles la tarea con este simpático separador de yemas en forma de pez. El huevo es uno de los ingredientes más utilizados en la cocina y más de una vez van a necesitar separar la yema de la clara para elaborar ricas y nutritivas recetas.

separador-de-yemas

niños-separador-de-yemas

Yolkfish es una de las últimas creaciones del estudio de diseño Peleg Design, reconocido internacionalmente por diseñar productos de uso cotidiano desde la funcionalidad, la estética y el humor.

Este pez de color naranja está hecho se silicona y su manejo es muy sencillo. Solo has de acercar su boca a la yema del huevo y apretar su barriga para que Yolkfish succione la yema limpiamente. Para soltarla, simplemente deja de apretar y tendrás la yema separada en perfecto estado.

separador-de-yemas-niños

Para hacerte con uno, existen varias tiendas online. Nosotros te recomendamos el shop de 1 Design Per Day, además de un vídeo donde puedes ver a este gracioso separador de yemas en acción, los envíos, a cualquier parte del mundo, son gratis.

separador-de-yemas

1designperday.com

Sobre la autora

Inma

3 Comentarios

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>