Vinilos para neveras con mucha cara. By Javirroyo.

Vinilos para neveras hay muchos, pero… ¿qué cara le pondrías a tu nevera? El diseñador Javirroyo nos propone 12 divertidas personalidades en la nueva colección de Chispum.

 

chispum-vinilos-para-nevera

vinilos-para-neveras

Neveras con mucha cara es la nueva colección de vinilos para la cocina de Chispum ¿Te suena alguna? Su autor, Javirroyo, es el diseñador de la gráfica del programa de cocina “Atracón a mano armada” y la nevera de Robin Food luce cara con uno de estos divertidos vinilos.

javirroyo-vinilos-chispum

vinilos-de-cocina-chispum

caras-vinilos-para-neveras

¿A ti cual te gusta más? Las hay femeninas, glotonas, golosas, ¡hasta de vampiro! y aunque cada una tiene su personalidad, todas son caras muy sonrientes. Y es que Javirroyo es un dibujante con mucho humor.

vinilos-neveras

La marca de vinilos decorativos Chispum es uno de sus proyectos personales. Javier Royo que nació en Zaragoza con un lápiz en la mano y desde entonces no ha parado de dibujar, nunca entendió porque no se podía pintar en las paredes.

chispum-vinilos-para-nevera

Cuando se traslada a Barcelona, decide crear junto a otros ilustradores una editorial de dibujos adhesivos para paredes y objetos. Así nacen los vinilos de autor de Chispum.

vinilos-para-neveras-chispum

Humor gráfico para que personalices tu espacio con una sonrisa. Pégalos sobre las paredes, el suelo, los cristales o ponle cara a tu nevera.

chispum.com

Sobre la autora

Inma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>