Vinilos para cocina Myvinilo. Desing by Marcela Gómez.

Estas son algunas de las propuestas gastronómicas en vinilos para cocina de Marcela Gómez, diseñadora y directora artística de myvinilo, un proyecto web pionero en vinilos decorativos en el que trabaja desde 2007.

 

vinilos-para-cocina-myvinilo

myvinilo-vinilos-para-cocina

Los vinilos para cocina son una buena alternativa para que personalices tu espacio y hagas de tu cocina un lugar diferente y único. Hace unos meses os presentábamos los originales y divertidos vinilos de cocina Chispum y hoy, nos paramos en la línea kitchen de myvinilo.

vinilo-decorativo-para-cocina

vinilos-para-cocina-myvinil

La autora muestra su particular punto de vista culinario con variados e imaginativos diseños con los que dar a tu cocina un toque de personalidad. Vinilos elegantes, desenfadados, sofisticados, alegres o con carácter con los que crear tu propio ambiente y estilo.

myvinilo-vinilos-para-cocina

vinilos-para-cocina_palabras

vinilos-para-cocina_verdura

Myvinilo te da total libertad a la hora de decorar tu cocina o ambientar tu negocio. Los vinilos están compuestos por elementos independientes facilitando su colocación y adaptándose a las medidas deseadas. Se adhieren con facilidad como simples pegatinas sobre cualquier superficie plana y al ser removibles, siempre puedes corregir errores sobre la marcha.

vinilos-para-cocina-originales

coffee_time-vinilos_para_cocina

Puedes jugar con medidas y colores para personalizarlos todavía más o crear tus propios vinilos para cocina con tus textos, fotos o diseños que se te ocurran. En la web myvivnilo tienes todos los servicios disponibles y pruebas sobre pantalla. Y si lo que buscas son nuevas ideas en decoración, siempre te puedes acercar hasta L’Appartement y visitar el showroom que la diseñadora tiene en Barcelona.

vinilos-para--cocina-frutas

vinilos-para-cocina-manzana

Los vinilos vienen presentados en una atractiva carpeta de diseño perfecta para hacer un regalo sorprendente sin grandes desembolsos. Haz tu pedido y en 72 h, myvinilo lo entregará en la dirección señalada.

vinilos-utensilios-cocina-myvinilo

vinilos-decorativo-botellas

myvinilo.com

Sobre la autora

Inma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>