Los originales y divertidos vinilos de cocina Chispum.

vinilos-de-cocina-chispum

vivilos-de-cocina-diseño

 Estos vinilos de cocina son obra del diseñador e ilustrador gráfico Javirroyo. El Vinilo Bar crea ambiente invitando a compartir espacio mientras que su original señalética te ayuda a mantener ordenada tu cocina.

Los vinilos de cocina Chispum son, simplemente, geniales. Si quieres decorar tu cocina con un aire diferente e innovador los tienes que conocer. Están diseñados por reconocidos ilustradores y artistas pensando en tu estilo de vida. Son vinilos de autor que dicen muchas cosas de ti.

vivilos-de-cocina-javier-mariscal

vinilos-de-cocina-chispum

 Si tu cocina no tiene ventanas, tal vez te apetezca abrir una con las propuestas de Javier de Mariscal ¡Nada como cocinar con vistas al patio!  Y si lo tuyo es el color, las creaciones de la artista ucraniana Helen Darki  están hechas para ti.

Chispum es una empresa pionera en vinilos decorativos que apuesta por la creatividad desarrollando ideas que se adaptan a tu espacio. Son vinilos con vida propia hechos con amor y, sobre todo, con mucho humor. Los puedes pegar en la pared, en las alacenas, sobre los electrodomésticos o la mesa y darle a tu cocina un simpático toque personal.

vinilos-de-cocina-nevera

vivilos-de-cocina-de-autor

 Miguel Gallardo ha pensado en un gato glotón para decorar tu frigorífico. Por su parte, el dibujante Martin Tognola deja claro el reparto de tareas con este simpático vinilo.

Están hechos con un alto nivel de calidad y su entrega se realiza en tan solo 48 horas. En su tienda online, puedes elegir vinilos de cocina de diferentes estilos y seleccionar el tamaño o el color que más te guste ¿Cuál te pega más?

vivilos-de-autor-cocina

vivilos-de-cocina

No importa que tengas la cocina llena de cosas. Siempre hay un hueco para los vinilos decorativos de la diseñadora francesa Amandine Maillarbaux. Aunque si buscas algo sugerente, los vinilos de la pintora Eva Armisen seguro que te encajan a la perfección.

chispum.com

Sobre la autora

Inma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>