Una cocina de cartón y una tienda ¡This Is Karton!

Hoy traemos un original Playkit de cocina para niños. Una forma divertida para que los pequeños cocineros desarrollen su imaginación a través del juego. Sus creadoras son tres arquitectas de Barcelona que hace un año decidieron cambiar el ladrillo por el cartón.

 

cocina-de-carton-tik (2)

cocina-juguete-carton

 This Is karton es una joven empresa que bajo el lema made in BCN desarrolla un nuevo concepto de juguete.

Desde la sencillez del juego, la creatividad y el respeto al medio ambiente Andrea, Mar y Mariona construyen juguetes de cartón. Además de las casitas Dollkit y Housekit, han diseñado este Playkit compuesto por una cocina y una pequeña tienda de comestibles. Nosotros, como siempre, nos quedamos con el lado kitchen.

cocina-de-carton-tik

El cartón vuelve al escenario del juego fomentando la creatividad de los niños.

Nada más divertido que ir a la compra, elegir los ingredientes necesarios y ponerse a cocinar. Esta la propuesta de juego de This Is Karton, un completo Playkit de cocina para los chef más pequeñines.

tienda-juguete-tik

Un poco de imaginación basta para que la cocina de cartón TIK se ponga a funcionar.

Primero lo pasarán en grande uniendo las piezas. Es tan fácil que con un poco de ayuda lo montaran ellos mismos. Ya sabes lo que siempre dicen ¡Yo puedo solo! Una vez montado pueden personalizarlo pintándolo con sus colores preferidos o decorarlo con los adhesivos que vienen de regalo ¡Fantástico!

cocina-de-carton-reciclable

Móntalo y desmóntalo cuantas veces quieras o si prefieres, déjalo como elemento decorativo.

cocina-de-juguete-carton

This Is Karton enseña la importancia del reciclaje a través de sus juguetes de cartón.

Está fabricado 100% con cartón blanco súper resistente garantizando horas y horas de entretenimiento. Y cuando llegue el momento… ¡Nada de tirar los juguetes a la basura! This Is Karton practica ecodesing diseñando juguetes útiles, asequibles y reciclables.

kit-de-cocina-juguete

Playkit viene en una cómoda bolsa para que lo puedas llevar a donde quieras.

En Postalkitchen nos gusta la cocina y nos gustan los niños. Por eso, desde Playkitchen, os proponemos nuevas formas de entretenimiento para que los chef junior se inicien en el mundo de la cocina jugando y aprendiendo.

Descubre otra forma de jugar con TIK.

thisiskarton.com

Sobre la autora

Inma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>