Ualashop. Cosas bonitas para decorar tu cocina.

Ualashop está llena de “objetos que emocionan y dan buen rollo”. Eso es lo que dice su diseñadora Marta, quien piensa que cambiar el mundo pasa por hacer nuestros espacios más bonitos, empezando por la cocina.

 

caja-fruta-madera-ualashop

caja-fruta-ualashop

caja-recetas-ualashop

Postalkitchen está siempre a la busca y captura de buenas ideas para que decores tu cocina o ambientes tu negocio y Ualashop es una de ellas. Más que una tienda online, es un almacén que se va llenado con los objetos que Marta imagina. Pequeños detalles llenos de talento y de creatividad diseñados para personas como tú.

recetario-cocina-ualashop

salvamatel-madera-ualashop

posavasos-madera-ualashop

Si eres de los que piensa que lo útil también puede ser bonito, date una vuelta por Ualashop y ya verás cuantas cosas tienes para personalizar tu cocina. Son objetos cotidianos que te ayudan a dar ese toque personal que tanto dice de ti.

servilletero-metalico-ualashop

juego-servilleteros-ualashop

Desde el primer boceto, las piezas de la marca Uala se diseñan en exclusiva para hacer de tu espacio un lugar agradable y alegre. Te será fácil encontrar ese objeto especial con el que obsequiar a alguien querido o ¿por qué no? con el que hacerte tu propio regalo.

caja-fruta-madera

comprar-vela-aromatica

pegatinas-tarros-cristal

Están hechos con mimo y cuidado, trabajados artesanalmente y cuentas con una gran variedad de modelos y de colores. Guardan una buena relación calidad-precio y además, Ualashop te da la opción de personalizar tu envío con un packaging muy especial.

lamina-decorativa-cocina

caja-para-regalo

Una mesa bonita, un aroma al llegar, un mensaje en la pared… Al final, son los pequeños detalles los que nos diferencian del resto.

ualashop.com

Sobre la autora

Inma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>