Textiles de cocina Euskal Linge. Diseño a todo color.

textiles-de-cocina-manteles

Paños, delantales, manteles, servilletas…los textiles de cocina de Euskal Linge están llenos de vida y color. Su diseño y confección siguen la llamada Linge Basque, una tradición arraigada en el País Vasco donde antiguamente los artesanos tejían telas de gran resistencia caracterizadas por sus motivos a rayas de vivos colores.

textiles-de-cocina-panera textiles-de-cocina-gorros

Euskal Lingne recoge hoy en día el tradicional arte de tejer incorporando un diseño moderno e innovador resultando textiles de alta calidad fabricados exclusivamente con algodón 100% natural.

Sus colecciones incluyen todo lo necesario para vestir la mesa. Manteles, servilletas, servilleteros y fundas de cubiertos a juego en diversos modelos. Para mesas divertidas colores alegres y vivos como el naranja vitamina, el fucsia o el amarillo y tonos neutros combinados con azules y verdes pastel para dar a tu mesa un toque de elegancia.

textiles-de-cocina-servilletas

En su línea de cocina, encuentras una gran variedad de textiles que te ayudan a la hora de cocinar. Tienes manoplas y agarradores para hornos, delantales y gorros de cocina, paños de tela y de rizo en diferentes formas y tamaños y paneras estampadas con las características rayas de la marca.

textiles-de-cocina-paños

Además, en su tienda online, cuentas con varias opciones para regalo. Desde cajas surtidas con diferentes textiles hasta botes conteniendo paños de cocina.

euskal-linge.com

Sobre la autora

Inma

Un comentario

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>