Separadores de residuos Franke. Reciclaje y cocina.

A diario, vemos como la cocina se nos llena de todo tipo de envoltorios y de restos orgánicos. Franke, la multinacional suiza líder en sistemas de cocina integral, tiene claro que los residuos deben gestionarse en el mismo momento en que los generamos. Reciclarlos de manera fácil, limpia y ordenada es posible.

 

separadores-de-residuos-cocina-franke1

Los separadores de residuos se han convertido en un elemento más de nuestras cocinas. Nos guste o no, cada vez que nos ponemos a cocinar sufrimos una aglomeración de papeles, de cartones, de plásticos y de restos de comida que nos interrumpen sin saber, muchas veces, qué hacer con ellos.

Los separadores de residuos Franke te ayudan a clasificarlos y a separarlos adecuadamente sin que te resten ni espacio ni tiempo. Tienes una amplia gama de contenedores de distintos tipos y tamaños que se ajustan a todas las necesidades. Porque cada cocina es distinta. Y tu estilo de vida también.

separador-de-residuos-mobile-waste-franke2

trituradores-cocinas-franke3

Para ir desechando los restos orgánicos mientras cocinas, Franke propone dos soluciones sobre encimera. Por un lado, Movile Waste, un curioso y pequeño contenedor con tapa que puedes manejar según te convenga o mantenerlo fijo. También puedes optar por instalar un triturador de residuos de la línea Fragmenta y preparar los alimentos cómodamente sin restos de comida por el medio.

cocina-separadores-de-residuos5

trituradores-de-cocina4

Por otro lado está Waste-Bin, un separador de residuos provisto de una tapa de acero inoxidable anti-olores que se incrusta a ras de la encimera y que se extrae con facilidad cuando hay que vaciarlo. Lo encuentras en varios tamaños y con distintas capacidades.

separadores-de-residuos-franke6

Si generas pocos residuos o no tienes mucho espacio en la cocina, Sorter Pivot es una buena opción. Fabricado con pástico 100 % reciclable, admite bolsas de hasta 35 l y viene provisto de una práctica bandeja-tapa. Un cubo de basura sencillo de instalar, tanto a la derecha como a la izquierda, y muy fácil de limpiar. Su versión mini es perfecta para cocinas pequeñas.

separadores-de-residuos-7

ecogestion-separadores-de-residuos8

Otro concepto es el modelo automático Cube. Lo tienes disponible con dos o tres contenedores y se puede complementar con el Rack Ecogestión, un organizador de botellas extraíble donde guardar los desechos líquidos y que incorpora, además, varios depósitos para pilas, baterías o pastillas de limpieza.

separadores-de-residuos-9

A modo de cajón extraíble, Franke cuenta con el modelo Sorter. Está disponible en dos versiones en las que puedes jugar con distintos contenedores. Puedes elegir el montaje a puerta con o sin tirador y su sistema automático de apertura por pedal lo hace realmente cómodo. Ni siquiera has de tocar el mueble cuando estás cocinando.

separadores-de-residuos-cocina-trolley9

El Trolley Vario completa la gama de separadores de residuos para la cocina. Es el más completo, a prueba de familias numerosas y cenas y comidas a diario. Incluye bandeja-tapa, contenedores laterales para el papel, para líquidos y para productos de limpieza. Se presenta en dos modelos, ambos con sistema automático de apertura por pedal.

Tienes distribuidores en las principales ciudades de España. Llevar los residuos al punto limpio ya es cosa tuya.

franke.com

Sobre la autora

Inma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>