Santos. Hablando de cocinas.

Porque una cocina tiene que tener cabida para muchas cosas, Santos se replantea el concepto tradicional de cocina y desarrolla diversos sistemas de almacenamiento eliminando obstáculos y ampliando tu radio de acción. Sus cocinas son así.

 

cocinas-santos

santos-cocinas-madera

 Actuales, prácticas y modernas. Así son las cocinas Santos, mobiliario de calidad con un cuidado diseño y una alta funcionalidad.

Santos piensa que cada movimiento, cada gesto o tarea que hacemos en la cocina ha de realizarse de manera fácil y cómoda. Las cocinas Santos están pensadas para ayudarte. Se diseñan en función de tus necesidades, adaptándose a tu espacio y a tu estilo de vida.

santos-cocinas

La proyección horizontal del mueble bajo propicia la colocación de cajones que se distribuyen en 3 niveles. 

santos-cajones-sin-tirador

 El nivel 1 está pensado para los utensilios de cocina de más uso.

santos-mobiliario-cocina

En el nivel 2, se acomodan vajilla y alimentos, mientras que el nivel 3, de mayor capacidad, se destina a los utensilios de gran tamaño.

Bajo encimera, alhacenas y puertas se sustituyen por amplios cajones de fácil extracción consiguiendo una mayor capacidad de almacenaje y facilitando el acceso al contenido ¡Todo queda a la vista!

cocinas-santos-vitrinas

santos-cocinas-plegable

santos-mueble-puertas-corredera

La apertura de los muebles altos hace que el trabajo en la cocina se desarrolle de forma fluida, sin obstáculos. El contenido se identifica con un simple golpe de vista.

En las zonas altas, el espacio se aprovecha al máximo con módulos o vitrinas cuyo interior se divide en pisos y en estantes según más te convenga, pudiendo elegir entre 4 sistemas de apertura: abatible, basculante, plegable, corredera ¿Cuál prefieres tú?

mobiliario-cocina

Los muebles columna ofrecen una gran versatilidad. Buscando rentabilizar al máximo el espacio, pueden extenderse hasta el techo.

mueble-cocina-corredera

Las puertas correderas se adaptan perfectamente al sistema de columnas. Al abrirlas, se consigue visualizar al completo el interior del mueble.

mueble-persiana-cocina

Otra de las opciones es el módulo persiana, un mueble exclusivo de diseño único cuyos frentes se fabrican artesanalmente. 

Los muebles columnas son otra de las soluciones de almacenaje para tu cocina. Adaptables en altura y divididos en módulos son perfectos para integrar los electrodomésticos más usuales, incluso los de grandes dimensiones.

mueble-cocina-portaprovisiones

Como despensa, cuentas con la columna portaprovisiones. Provista de cajones de extracción total, te ayudará a organizar tu compra cómodamente.

mueble-cocina-cajones

 Los cajones puede llegar hasta los 60 cm de altura para que ningún envase, por grande que sea, se quede fuera.

muebles-para-lavanderia

Si has pensado en habilitar una zona de planchado en la cocina, lo tienes muy fácil con los muebles para lavandería. Santos te ofrece columnas de lavado, secado y planchado.

columna-portautiles-limpieza

Y para que tu cocina luzca bonita y nada ande por el medio, te será práctica la columna portaútiles de limpieza donde puedes guardar la aspiradora, la escoba, el cubo, la fregona…¿Cómo lo ves?

Con más de 60 años de experiencia, lo que empezó como un pequeño taller de carpintería en Santiago de Compostela es, a día de hoy, uno de los referentes en diseño y fabricación de mobiliario de cocina a nivel nacional con presencia en más de 20 países.

Accede a la web y encuentra tu distribuidor más cercano.

santos.es

Sobre la autora

Inma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>