Sangría Lolea, la sangría de siempre en botella.

Sea cual sea el origen de la sangría, lo cierto es que se viene consumiendo en nuestro país desde hace siglos. Preparada de una y mil maneras, la sangría ha ido perdiendo, sin embargo, parte de su carácter con el tiempo. Sangría Lolea vuelve al origen con una bebida cien por cien natural llena de sabor.

 

lolea-sangria-gourmet

Sangría Lolea cumple este año su segundo verano en el mercado. Nació de forma espontánea, durante las reuniones de cuatro amigos que comenzaron a competir por ver quién preparaba la mejor sangría y quien la presentaba de manera más atractiva. Cheles, Bruno, Nieves y Javier empezaban un proyecto empresarial casi sin darse cuenta.

sangria-españa_sangria-lolea

sangría-lolea-gourmet-sangria

Hoy su sangría en botella se vende con éxito en toda Europa, Hong Kong, Corea, Colombia, Canadá… y el pasado mes de abril, fue galardonada como “Excelente” en la Convención & Exposición Anual de Distribuidores de Vino y Alcohol de América, la reconocida WSWA, en su 71ª edición celebrada en Los Ángeles.

lolea-gourmet_sangria-lolea

sangría-lolea_sangria-españa

sangria-lolea_sangria-en-botella

Sangría Lolea es elaborada de forma artesanal con vino, frutas, azúcar, un toque de especias y agua de manantial ligeramente frizzante. Con tinto, emplean vinos Cabernet Sauvignon y Merlot y vino de Moscatel para la sangría blanca, conocida también como Clarea. Sus creadores optaron por no incluir el pasteurizado dentro del proceso de fabricación a pesar de que resta vida al producto, pues la sangría conserva así todo su aroma y sabor intactos.

sangría-lolea

sangria-lolea

Lolea ha apostado por la sangría de calidad, la ha metido en una botella y la ha vestido de lunares. Se presenta en botellas de cristal con cierre mecánico con una capacidad de 0,75 l y los pack incluyen 4 envases de 0,50 l.

lolea-sangria-en-botella

lolea-gourmet-spanish-sangria

Si quieres saber más sobre Sangría Lolea, en su web encuentras los ingredientes con los que se elabora y propuestas muy sugestivas para combinarla con otros licores.

sangrialolea.com

Sobre la autora

Inma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>