Restaurante Soya Cosplay. Un chino en Berlin.

Restaurante-Soya- Cosplay- Berlin (2)

Restaurante-Soya- Cosplay- Berlin

Lejos de dragones, caligrafías chinescas y entradas estilo templo, el restaurante Soya Cosplay  se sale, en todo, de los típicos restaurantes chinos. Situado en pleno centro de Berlin, a escasos metros de la Puerta de Brandenburgo, este restaurante de comida asiática combina sugerentemente sabores, ambiente, luz y sonido ofreciendo una increíble experiencia cultural y culinaria.

Restaurante-Soya-Cosplay

Soya-Cosplay-bombilla-Edison 1910

El restaurante ocupa un edificio de tres plantas, cada cual con una atmósfera propia y envolvente. Como recibidor, un amplio hall desde donde se accede al sótano, una acogedora estancia que evoca los tradicionales patios chinos. Del techo, de altura considerable, cuelga una auténtica lluvia de Lampignons entremezclada con bombillas vintage, réplicas de la clásica Edison 1910 fabricadas por la empresa española Vintage Lights.

Restaurant-Soya Cosplay-Berlin

Restaurante-Soya- Cosplay- Berlin (3)

Las plantas superiores son estancias abiertas decoradas con enormes obras de arte y colores cálidos. Los suelos en madera, el original diseño de sus lámparas y la luz natural contribuyen a crear un ambiente elegante y equilibrado.

resturante.terraza

El patio de luces del edificio, en consonancia con la decoración interior, se habilita como comedor para disfrutar de una buena comida cuando el tiempo lo permite.

restaurante-chino-berlin

Chinese-restaurant-berlin

La cocina del restaurante Soya Cosplay fusiona con acierto la base tradicional china con toques vanguardistas presentando un amplio menú de recetas creativas. Su carta de vinos no se queda atrás con una exclusiva selección de diferentes nacionalidades y una notable presencia de champagne. Entre sus blancos se meten el Viña Esmeralda de Torres y el Rioja Banco Doc de Baigorri.

restaurante-soya-cosplay-be

Con un servicio excelente y un precio asequible, el Soya Cosplay es uno de los mejores restaurantes de comida china en Berlín.

En su web, puedes consultar la carta y acceder al servicio de reservas.

soyacosplay.com

Sobre la autora

Inma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>