Restaurante souvlaki Biribildu ¡Qué comience el espectáculo!

biribildurestaurante_niños

biribildu_restaurante-niños_atenas (2)

Hola mamás y papás viajeros ¿Algún destino a la vista? ¿Planificando salir de viaje con los peques?  Pues si estáis pensando en viajar con los niños a Atenas os recomendamos, como parada obligatoria, el restaurante souvlaki Biribildu en el área de Alimos, una preciosa zona costera de la capital griega.

biribildu_restaurante-niños (3)

biribildu_restaurante-niños (4)

Es un lugar fascinante diseñado por el arquitecto Minas Kosmidis quien se ha inspirado en el mundo circense para crear este restaurante temático para niños de comida rápida, aunque cada uno puede tomarse el tiempo que quiera para disfrutar de su deliciosa comida.

La magia te envuelve nada más entrar, dos caballitos de feria te invitan a que formes parte del espectáculo. La textura y el color del piso sugieren la arena del circo así que en cuanto estés en pista, dirígete al mostrador para hacer tu pedido, no tiene pérdida, está decorado con vistosas rayas rojas y amarillas. No tengas miedo de acercarte a la jaula de los tigres, en realidad es la barra de bebidas ¿Qué os apetece tomar?

viajar-niños_atenas (2)

Todo el restaurante está lleno de detalles que evocan el espíritu de los clásicos circos. Carteles, sellos, apliques e incluso las lámparas ¿Has visto que originales son? Las zonas de servicio, cocina, baños y almacén, se ubican en vagones de madera inspirados en los antiguos trenes donde viajaban los artistas y sus animales.

viajar-niños_atenas

El espectáculo continua en la parte exterior con una divertida terraza llena de color.

Si os dejáis caer por allí, ya nos contareis y si ya habéis estado…déjanos tu comentario.

thecoolhunter.net

 

Sobre la autora

Inma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>