PinkCow. Vacas, corazones & drinks.

PinkCow alzó el vuelo como el primer refremixer del mundo, un concepto nuevo de bebida ideado por el chef Flavio Morganti que ha revolucionado el mundo de los refrescos. La Carditonica, su nueva creación, acaba de despegar.

 

pinkcow-drinks

Pinkcow ha dado con la fórmula de la felicidad. Un refresco que libera endorfinas y que además, evita la resaca.

PinkCow esconde bajo sus alas la fórmula secreta de una clase diferente de refresco: el refremixer. Flavio Morganti y su equipo se refieren así a una bebida natural con 0,0% de alcohol pensada por y para combinar con destilados. Un refresco vital y saludable que sienta bien en cualquier momento del día o de la noche.

refresco-pinkcow

Los refremixer se elaboran con extractos naturales, no contienen excitantes  y son bajos en calorías. 

Pinkcow es una bebida equilibrada, con notas afrutadas y un toque chispeante de burbujas. Sola o acompañada, su sabor es sorprendente. Hay que probarla para darse cuenta de que nada sabe igual.

pinkcow-refremixer

Flavio Morganti se inspiró en la mujer para crear un bebida positiva llena de carácter y personalidad. 

Sírvela  fría o con hielo y añádele especias o hierbas para realzar su sabor. Es perfecta para combinados en copa, cóctel o sangría. Su fórmula respeta el aroma de los licores y su color es realmente atractivo.

pinkcow-cardiotonica

Con Cardiotónica, tu gintonic nunca volverá ser el mismo. El toque amargo ha sido rebajado y sus notas cítricas y botánicas le confieren un sabor suave y refrescante.

En la misma línea, la marca Pinkcow acaba de presentar Cardiotónica, un nuevo refremixer. Esta vez se trata de un agua tónica innovadora que incorpora vitamina B1 en su composición ayudando a que tus niveles de energía se mantengan en estado óptimo a la vez que tonifica tu corazón.

refremixer-pinkcow

 Pinkcow es inconfundible por dentro y por fuera. Una imagen moderna  para un refresco totalmente innovador.

Los refremixer de Pinkcow están a la venta en todos los centros del El Corte Inglés y Gadis de España.

 lqpi.es/pinkcow/

Sobre la autora

Inma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>