Pide tu vino, la tienda on line de Flor de Sal.

Pide tu vino es algo más que una tienda de vinos on line. Aquí vas a encontrar los vinos españoles más interesantes y exclusivos que puedas imaginar. Un espacio web cómodo y agradable que te permite hacer tú pedido desde cualquier parte del mundo.

 

pide-tu-vino-tienda-online-de-vinos

pide-tu-vino-comprar-vinos-internet

Pide tu vino te trae una selección muy especial de vinos procedentes de zonas productivas de toda España, muchas de ellas poco conocidas o incluso olvidadas. Cuentas con más de 100 referencias entre tintos, blancos, rosados, cavas, dulces o semidulces con todas sus características especificadas para que tu pedido sea un éxito. Pide tu vino es, además, un punto de encuentro donde puedes compartir opiniones, proyectos visuales y otras actividades creativas relacionadas con el mundo del vino.

pide-tu-vino-flor-de-sal

pide-tu-vino-tienda-online-vinos

Claudio y André son los responsables de este doble proyecto que te acerca a la enología y a la gastronomía española. Trabajan, exclusivamente, con productos de alta calidad con Denominación de Origen de distintas comunidades a precios accesibles.

flor-de-sal-tienda-vinos

tienda-on-line-vinos-pide-tu-vino

Su tienda física Flor de Sal, en Sevilla, es un espacio diferente donde el vino convive con las obras de arte que se exponen en sus paredes. Un ambiente moderno y distendido donde puedes aprender a conocer el mundo del vino tengas la experiencia que tengas. Organizan, casi a diario, cursos y catas acompañadas de quesos, chocolates, aceites y patés ¡Toda una experiencia culinaria!

flor-de-sal-cursos-de-vinos

tienda-online-de-vinos

Las sesiones se componen de una cata teórica donde, de la mano de André Salla, sumiller profesional, aprendes a diferenciar y a puntuar diferentes caldos antes de dar paso a la degustación. Además, cuentan con servicio personalizado. Siempre puedes hablar con ellos para que te organicen una cata a tu gusto con los productos y vinos que más te interesen.

flor-de-sal-catas-de-vino

cata-de-vinos-flor-de-sal

Entra y descubre el mundo del vino de Flor de Sal.

pidetuvino.com

Sobre la autora

Inma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>