Petit Cabanon Cafe, cocina portuguesa con niños.

El restaurante Petit Cabanon Cafe es lo más recomendable si te dejas caer por Lisboa con niños pequeños. Un espacio diseñado para que chicos y grandes puedan disfrutar por igual a la hora de comer.

 

petit-cabanon-cafe-restaurante-niños

Petit-Cabanon-Café-lisboa

Si tu próximo destino es Lisboa y viajas con niños, seguro que os acercáis hasta el Parque das Nações. Hacia la zona sur, en la Alameda dos Oceanos, se encuentra el Petit Cabanon Cafe, un acogedor local donde sentiros todos a gusto mientras hacéis una parada para reponer fuerzas.

Petit-Cabanon-Cafe

El Petit Cabanon Cafe es un local innovador que introduce un  concepto nuevo sobre lo que se considera un restaurante para ir con niños. Diseñado por Ternullomelo Architects, el estudio se planteó, desde un principio, crear un espacio donde sentirse cómodo tanto con niños como sin ellos.

Petit-Cabanon-Cafe2

Para los pequeños, idearon una casa de juegos con grandes ventanas desde donde asomarse y ver qué pasa en el exterior, a la vez que tú los ves a ellos. Las mesas se reparten alrededor del playground sobre una superficie diáfana, por lo que no es fácil perderlos de vista. La madera, la luz y una acústica reducida crean un ambiente cálido y agradable.

Petit-Cabanon-Café-parquedasnaciones

Su cocina es natural y casera, con platos variados según el día. Cocina portuguesa hecha a la manera tradicional como el Bacalhau Espiritual o la Feijoada de Chocos, además de ensaladas, tostas y repostería, evitando en su elaboración el abuso de grasas y de mantequilla.

resturante-Petit-Cabanon-cafe-lisboa

restaurante-niños-petit-cabanon-cafe

Es válido para cualquier momento del día, un desayuno para empezar la jornada con fuerzas, un brunch antes de seguir o una parada corta para refrescarse con un zumo natural y programar la próxima visita sentados tranquilamente en la terraza.

Para cenas hay que reservar con antelación.

petitcabanoncafe.com

Sobre la autora

Inma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>