Peleg Design. Aceitera, especias y canapés.

Peleg Design transforma una simple aceitera en un juego de aros, un especiero en una cordillera del Himalaya y siluetas de animales en canapés. Son objetos originales que añaden un toque divertido alrededor de la mesa creando un ambiente agradable haciendo que todos se sientan cómodos.

 

peleg-design-aceitera

Peleg Design hace que un gesto tan cotidiano como aliñar una ensalada sea diferente. A través de la funcionalidad, la estética y el humor, el estudio convierte lo corriente en extraordinario diseñando productos para el hogar y la oficina más allá de su uso. En otra ocasión, ya os habíamos presentado a Yolkfish, un separador de yemas muy divertido, y hoy os traemos tres propuestas muy veraniegas. Nosotros, como siempre, nos quedamos con el lado kitchen.

aceitera-peleg-design

La TABLE SET Olive Oil, Salt and Pepper es una manera diferente de presentar el aceite. Un envase de cristal hace de aceitera mientras que dos aros de cerámica, uno blanco para la sal y otro negro para la pimienta, se introducen por su cuello montando una ingeniosa pila que recuerda al tradicional juguete infantil.

peleg-design-especiero

especiero-peleg-design

No hay mejor nombre que HIMALAYA para que Peleg Design nos presente estos 4 especieros con forma de montaña coronados por un tapón blanco que simula la cumbre nevada. Son muy imaginativos y al rellenarlos con diferentes especies cada montaña se ve distinta formando un conjunto práctico y decorativo.

peleg-design-cortador-sandwich cortador-sandwich-peleg-designY para hacer canapés realmente sorprendentes los PARTY ANIMALS se unen a la fiesta. Un cortador de sándwich con forma de animal dará un toque desenfadado a cualquier reunión. Hay tres modelos diferentes: una vaca, un pavo y un cerdo, cada cual más divertido.

molde-canapes-peleg-design

Imágenes Peleg Design

Los productos de Peleg Design están a la venta en el shop 1designperday.com. Te los envían a cualquier parte del mundo.

peleg-design.com

Sobre la autora

Inma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>