Nordés Gin & VodKa. Destila Galicia.

Nordés Gin fue el primer destilado de Atlantic Galician Spirit, una ginebra innovadora nacida de la creatividad y el empeño del sumiller Xoan Torres Cannas y del bodeguero Juan Luis Méndez. Estos dos gallegos de pura cepa ganan la apuesta a los destilados premium de carácter local y suman Nordés Vodka a su iniciativa.

 

Nordes-gin-vodka

Nordés Gin no es cualquier ginebra. Se presentó en el 2012 como la primera gin premium elaborada al 100% con materia prima gallega y desde entonces no ha parado de escalar puestos. Su destilación a base de uva de albariño, la mezcla con hierbas autóctonas tan sugerentes como la “caralleira” o la “de namorar” y el influjo de la luna en lo que se conoce como maceración biodinámica hacen de Nordés Gin un destilado único.

nordes-gin-atlantic-spirit

nordes-gin

Se trata de una ginebra suave, fresca, de aromas marcados ideal para combinarla sin que se pierda sabor. Es fácil de beber y deja muy buenas sensaciones en el paladar tanto sola como en cóctel. Al igual que su elaboración, lenta y sosegada, Nordés Gin es una ginebra para disfrutar plenamente y a la que se le puede sacar un interesante partido culinario en la preparación de platos originales y apetecibles.

nordes-vodka-galician

vodka-nordes

Al éxito de Nordés Gin le sucede Nordés Atlantic Galician Vodka, un destilado genuino producido a partir de patatas con denominación de origen gallega. Elaborado en alambique de cobre con tres destilaciones, el vodka gallego sobresale por su calidad y por su sabor específico frente a vodkas más neutros.

Puedes adquirir Nordés Gin & VodKa en Guiagintonic Shop, especialistas en licores premium, y en tiendas especializadas.

nordesgin.com

Sobre la autora

Inma

Un comentario

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>