Nicolas Vahé SS 2014. Nuevo catálogo gourmet.

NicolasVahé

Cool bag  - Nicolas Vahé - accesorios para el hogar

Lo último que supimos de él fue en otoño, cuando lanzó una nueva colección de utensilios de cocina combinados en madera con su acostumbrado diseño. Aunque sé que muchos no lo perdéis de vista, os adelanto que ya tenemos online el nuevo catálogo gourmet Nicolas Vahé SS 2014.

especias-gourmet

sal-gourmet-Nicolas-Vahé

Este cocinero de origen franco formado en Pic Valence, un restaurante francés con tres estrellas Michelin, y posteriormente con el famoso chocolatero Daniel Giraud trabaja actualmente en Dinamarca en su propia marca de especialidades. Como el mismo comenta “La experiencia de mi vida trabajando como chef  me dio a entender lo que realmente le gusta a la gente”.

accesorios-cocina-NicolasVahé

vinagre-aromatizado_cocina

Además de la gama estándar de especialidades, Nicolas Vahé nos presenta una serie de novedades para esta nueva temporada Primavera-Verano tanto de recetas como de productos.

Nuevos sabores gourmets con una combinación estrella entre lo moderno y lo tradicional. Pestos, aceites, adobos, mermeladas, chocolates, zumos, aguas minerales…toda una serie de categorías de productos gourmet naturales al cien por cien y a precios asequibles.

utensilos_cocina_Nicolas_Va

El catálogo incluye también una linea de utillaje de cocina donde encontrar stes de cuchillos, tablas o cubiertos para servir y una linea dedicada a los textiles de cocina como delantales, paños o manoplas con el característico diseño de la marca.

Sus productos los encuentras en el shop de Estilo Nórdico.

nicolasvahe.com

Sobre la autora

Inma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>