El lado kitchen de Moebel Compagnie.

Mon Dieu! es lo que se exclama al ver las tablas de corte de Gunnar Brand, un nombre muy apropiado para esta colección con la que el diseñador y fundador de Moebel Compagnie se estrena en la cocina.

 

moebel-compagnie_KONRAD-L

moebel-compagnei_KONRAD-XL

Moebel Compagnie, más que una fábrica de muebles, es un taller de carpintería donde Gunnar Brand trabaja la madera desde 2012. A parte de arquitecto, el diseñador alemán es un experto ebanista que complementa la artesanía con el diseño contemporáneo creando piezas únicas. La colección Mon Dieu!, su último trabajo, está inspirada en su abuelo, carnicero de profesión.

moebel-compagnie_KONRAD-XL

KONRAD-L_moebel-compagnie

El clásico tocón de madera que acostumbrábamos a ver en las carnicerías se reconvierte en un utensilio de cocina único en el modelo KONRAD XL. Una pieza de madera de 27 cm de grosor preparada para cualquier corte que sirve también como mesa para aperitivos. La tabla está fabricada con madera de olmo y se asienta sobre una robusta base de roble.

kitchen-tool_design

moebel-compagnie_KONRAD

La serie dispone además de otros dos modelos. La tabla KONRAD L del mismo grosor que su hermano mayor pero de menor superficie y KONRAD M, una compacta área de corte ideal para utilizar sobre encimera o como tabla de servir.

moebel-compagnie_MARGARETjp

moebel-compagnie_board

La MARGARETE 45 y la MARGARETE 30, dos tablas de corte de diferente tamaño, se unen a la colección Mon Dieu! aportando sencillez y comodidad en la cocina del día a día.

utensios-cocina-diseno

soporte-para-cuchillos

Moebel Compagnie, completa sus tablas con RATCHET, un moderno y estiloso soporte que incluye un juego de 5 cuchillos y un machete de cocina.

moebel-compagnie_gestapelt

Las características técnicas de cada producto están detalladas en la web y las compras se realizan bajo pedido. Se pueden solicitar medidas personalizadas y elegir colores.

moebel-compagnie.com

Sobre la autora

Inma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>