Mineverapuntoes. Pide por esa boquita.

Minevera es una web joven y moderna pensada para toda esa gente, que como tú, come en la oficina o no tiene tiempo de cocinar. Presume de comida casera y natural. Nosotros la hemos probado.

 

minevera-comida

En 48 horas tienes tu pedido en casa. Yo lo hice un martes y el jueves por mañana lo recibí. Comprobé la mercancía y directamente a la nevera.

Minevera es la comida casera a domicilio de Tahona Moderna, una empresa familiar de Vigo que con más de 30 años de experiencia en comida preparada, elabora bajo pedido online menús para todos los gustos. Minevera te da soluciones para que planifiques tu menú en función del día o de tu estilo de vida. Tú solo has de pedir.

minevera-comida-casera

Esa misma noche preparé los calabacines rellenos, había comido por el aire y me pareció una cena adecuada. Me apetecía algo ligero.

comida-domicilio-vigo

Seguí las instrucciones al pié de la letra…y cena lista en tan solo unos minutos.

¿Qué por lo regular comes en el trabajo? Lo mejor es que te apuntes al Menú Business 5 días. Configura tu pedido en función de tu ritmo. Minevera te sugiere hasta tres platos para cada día. Tú combínalos como quieras, nadie mejor que tú conoce su agenda y lo que le gusta.

calabacin-relleno-minevera

Me supieron a poco los calabacines rellenos. Un mix de arroz, vegetales y queso gratinados con bechamel.

comida-casera-minevera

Cuando se trata de comida a domicilio nos volvemos un poco exigentes. Probé los calabacines en busca de algún trazo industrial pero lo único que encontré fue un sabor casero y natural en que cada ingrediente sabía a lo que era.

Si entre medidas te surge comer fuera o acércate a casa o comer, no te preocupes. Minevera te da 15 días para consumir tu pedido. Los procesos de elaboración y de envasado garantizan el sabor y la calidad de los platos hasta que los consumes. Con Minevera, nada se va a la basura.

minevera-roti-pollo

El viernes comí en casa sola. Le tocó el turno al rotti con puré de patatas, por cierto buenisimo, como recién hecho. Lo de usar materias primas de Galicia es lo que tiene.

Otras opciones con las que cuentas son los menús de la Dieta Coherente. Estilos diferentes de vida requieren distintos tipos de alimentación, así que Minevera te propone tres perfiles ¿En cuál encajas tú?

spaguetty-minevera

 En un menú para deportistas no debe faltar la pasta. Alfonso se entrena para el Campeonato Gallego de Body Board y necesita mucha energía.  El sábado comió temprano, tenía entrenamiento a las 5.

minevera-spaguetty

 Le pregunté qué tal estaban los macarrones y me dijo que buenísimos ¡Palabra de adolescente! La tarta de la abuela le duró dos segundos. Logré probarla antes de que acabase con ella. Estaba muy rica y nada dulzona.

1. Menú Runner. Salir a correr, ir al gimnasio o jugar al padel se han convertido en actividades cotidianas. Cada vez más gente practica deporte al tiempo que trabaja. Si eres de los que necesitan rendir al máximo sin que le fallen las fuerzas, éste es tu menú.

2. Menú Ligero. Grasas, hidratos, proteínas… ¿Qué dieta seguir? Minevera ha pensado en una dieta sana y equilibrada que te ayuda a perder esos kilos que te sobran y a que mantengas la línea ¡Conseguirlo será fácil!

3. Menú Balance. Sabes lo importante que es comer de forma sana y variada pero no estás dispuesto a renunciar a nada. Balance te proporciona todos los nutrientes que tu cuerpo necesita con todo el sabor de una buena comida casera.

paella-minevera

El domingo nos fuimos de tapeo, se nos hizo algo tarde y arreglé el mediodía con un pollo con arroz y un entrante de empanada de bonito. Preparé comida para dos en un santiamén.

minevera-paella

Lo mires por donde lo mires, el arroz con pollo de Minevera está buenisimo. Grano suelto, verduritas frescas y tajadas generosas.

comida-domicilio-minevera

¡Qué detalle! Minevera tuvo la cortesía de incluir en el pedido patata pochada para que la probásemos.

minevera-tortilla-patata

Una tortilla de patatas acompañada de ensalada puede ser una comida socorrida. El lunes me fui a lo práctico.

La comida a domicilio de Minevera puede sacarte también de algún apuro. Una semana complicada, unos días que pasas fuera, gente en casa…le pasa a cualquiera y no siempre tenemos tiempo de cocinar. Es lo que hice yo. Ante una semana de no saber si como, si vienes, el niño, elegí  5 platos que me resolvieron la situación muchísimo mejor de lo esperado. El pedido venía con sorpresa incluida.

tortilla-minevera

 Tortilla española en tiempo record con las patatas pochadas de Minevera ¡Genial!

minevera-tortilla

Tengo a un forofo de la tortilla como pareja que alabó mis artes culinarias con un “Qué rica te quedó la tortilla” ¡Prueba superada!

minevera.es

Sobre la autora

Inma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>