Juguetes de cocina de Hape. Diversión deliciosa.

Con los juguetes de cocina Hape se puede cocinar casi de todo. Hacer una pizza, preparar helados, una fondue, un sushi…montones de ingredientes y de utensilios para que los pequeños chefs se luzcan en la cocina.

 

hape-toys-kitchen

¡Mira que comiditas más divertidas! Las encuentras en El País de los Juguetes, una tienda online especializada en juguetes educativos y de madera. 

Jugar a las cocinitas no entiende de géneros. A la hora de cocinar se apuntan tanto niñas como niños ¡Es tan divertido! Para que den sus primeros pasos, os traemos una colección fantástica de juguetes de cocina. Aprenderán a cortar frutas y verduras, a untar las tostadas de mantequilla o a mezclar ingredientes.

cocina-juguete-madera-hape-

utensilios-de-madera-juguetes

Minikidz cuenta una amplia colección de juguetes de cocina Hape. Cocinitas y utensilios de madera para pasarse toda la tarde jugando.

La marca alemana Hape siempre se ha distinguido por fabricar juguetes educativos que estimulan la creatividad de los peques mientras aprenden y ejercitan sus habilidades. “Los niños no juegan para aprender, los niños aprenden porque juegan”, dicen.

cafetera-juguetes-de-cocina

juguetes-de-cocina-tostadora

Tostadas en su punto y café recién hecho con la tostadora y la cafetera Hape ¿Quién se apunta?

Y es lógico que a los niños les guste tanto cocinar. Mientras preparan la comida se lo pasan genial imaginando una y mil situaciones. Que si salen a la compra…que si prueba esto o lo otro… ¡La verdad es que les queda todo buenísimo!

set-sushi-juguetes-hape

ingredientes-de-juguete-hape

pizza-de-juguete-hape

Sushi japonés, pitas mexicanas o pizza italiana. Con los juguetes de cocina Hape, la cocina internacional está chupada. Los encuentras en Barrutoys.

Cocinar es una actividad creativa que les anima al juego simbólico estimulando su capacidad narrativa y les enseña conceptos básicos como la comunicación y la cooperación fomentando la amistad y el desarrollo del habla.

batidora-de-juguete-hape

 ¡Llega la hora de preparar el postre ! A la batidora Hape, no hay masa que se le resista. Selecciona la velocidad, dale a la manivela y listo.

Los juguetes de Hape se diseñan para que duren, enseñando y divirtiendo a varias generaciones de niños. La empresa mantiene, además, un fuerte compromiso con el medio ambiente utilizando materiales renovables en todo el proceso de fabricación.

pasteles-de-juguete-hape

Los pasteles ya han salido del horno ¡Que ricos y qué bien presentados quedan en la Dessert Tower de Hape!

hapetoys.com

Sobre la autora

Inma

Un comentario

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>