Fregaderos Blanco. Algo más que lavar y fregar.

Los fregaderos Blanco se diseñan como un verdadero espacio de trabajo en el que cocinar resulta más fácil y cómodo.

 

fregaderos-blanco

fregaderos-blanco-KitchenSi

Los fregaderos Blanco están fabricados con materiales especiales que destacan por su gran durabilidad y su fácil mantenimiento. La marca comenzó su actividad en los años 20 y actualmente es el mayor fabricante de fregaderos de cocina de Alemania. Sus diseños están marcados por una estética moderna y una alta funcionalidad.

fregaderos-blanco-de-silgranit

silgranit-fregaderos-blanco

Produce fregaderos de acero inoxidable, de cerámica y de Silgranit, un compuesto de granito revolucionario de gran resistencia frente a roturas y arañazos, a prueba de ácidos y capaz de soportar temperaturas de hasta 280ºC.

silgranit-blanco

El montaje con Silgranit permite integrar el fregadero al mismo nivel que la encimera resultando una superficie de trabajo libre de cantos y de bordes que facilita el manejo de los alimentos y proporciona una mayor higiene a la hora de recoger los restos.

Kitchen-Sink-blanco-germany

Kitchen-Sink-blancoflow

En acero inoxidable, la marca presenta líneas clásicas actualizadas que se adaptan al estilo moderno de cocina. Se encastran sobre cualquier clase de encimera o al mismo nivel, son resistentes y su acabado en brillo sedoso facilita su cuidado.

fregaderos-blanco-ceramica

ceramica-fregaderos-blanco

Para la cerámica, Blanco ha desarrollado PuraPlus, un tratamiento que minimiza el tamaño de los poros y alisa la superficie evitando el agarre de suciedad, de manchas indeseables y que la cal se adhiera, alargando la vida del fregadero.

fregaderos-blanco-KitchenSi

Tanto en cerámica como en Silgranit, la marca ofrece CombiColours, una amplia gama de colores entre los que se encuentran tonos tan sugerentes como el Champagne, el Café o el Jazmín.

fregaderos-blanco-classic-p

fregaderos-blanco-cocina-vapor

Adaptándose a las nuevas tendencias culinarias, Blanco diseña el concepto Axial, un nuevo sistema para preparar alimentos de forma rápida y eficaz. Los fregaderos se complementan con  una tabla de corte que se desliza a lo largo de la zona de aguas permitiendo picar y trocear con total libertad.

fregaderos-blanco-acero-inox

fregaderos-blanco-axis-concepto

Gracias a su sistema puente, los alimentos se desplazan cómodamente a los distintos recipientes. Las cubetas, con o sin rejilla, actúan como contenedores y escurridores, y al igual que las bandejas, admiten horneado y cocina al vapor. Con un diseño elegante, sirven perfectamente para llevar los alimentos directamente a la mesa.

axia-fregaderos-blanco

fregaderos-blanco-modexPhotography Blanco

Blanco se caracteriza un trato atento y personalizado y un excelente servicio con entregas puntuales. DAKE Fregaderos es su representante oficial en España.

blanco-germany.com/es

Sobre la autora

Inma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>