Favola. La cafetera espresso de Electrolux.

cafeteras-espresso

capsulas-de-cafe

Esta es una cafetera espresso a la altura de los cafeteros más exigentes. Su diseño escandinavo de lineas suaves y curvas y su alta funcionalidad se complementan con las cápsulas de café de Lavazza, la marca líder en café espresso italiano.

maquina-cafe-espresso

Favola es una máquina de café robusta y compacta equipada con una serie de prestaciones que la hacen única. La tecnología Thermoblok controla electrónicamente la temperatura del agua obteniendo un café de alta calidad y su dispensador de café se regula en altura adaptándose a todo tipo de tazas. Incorpora, además, la función vapor que permite espumear la leche u obtener agua caliente para infusiones, mientras que su apagado automático supone un verdadero ahorro energético.

capsulas-cafe-espressso

capsulas-cafe-italiano-lava

La presión de molido de las capsulas “ A Modo Mio“ compacta el café de forma exclusiva, lo que unido a la temperatura y al tiempo de extracción permiten obtener resultados profesionales en cada taza. Hasta ocho selectas variedades de los mejores granos de café se presentan en cajas de 16 cápsulas para disfrutar del auténtico sabor italiano.

cafetera-espresso-electrolux

La espresso Favola se maneja sin dificultad, no genera posos y opera sin necesidad de filtros. La versión Plus incluye también, ajustes de configuración que permiten programar el cuerpo y la intensidad del café al gusto de cada uno.

electrolux.es

Sobre la autora

Inma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>