Eyescream & Friends. Helados monstruosos.

Esta singular heladería de Barcelona reinventa los míticos “shaved ice cream” de Taiwan en divertidos helados con ojos. Un local muy cool que no te puedes perder tanto si tienes niños como si no.

 

eyescream+and+friends+barcelona

eyescream-friends-barcelona

Los helados de Eyescream & Friends son así de monstruosos, una masa amorfa con unos ojos que te miran fijamente ¿Te atreves a comértelos? Están inspirados en los “shaved ice cream”, un sorbete de hielo muy popular en los países asiáticos que se sirve con jarabes de diferentes sabores.

eyescream-monster-ice eyescream-monstruos-helados

Los propietarios, Joad López y Federico Mendoza, han contado con el diseño y la arquitectura de Estudio m Barcelona para crear un nuevo concepto de heladería. Conjuntamente, trabajaron sobre el producto sustituyendo la materia prima original por gelato italiano, de mejor calidad y más al gusto occidental, y le añadieron unos ojos de azúcar para que la presentación resultara atractiva. De ahí, surgen 7 personajes, monstruos helados con diferente sabor y con personalidad propia ¿Ves qué simpáticos?

ice-cream-friends

heladeria-ice-cream-friends

Desmarcándose de las típicas tarrinas, el helado se presenta en una práctica bandeja biodegradable con dos envases añadidos para que tú mismo te sirvas los toppings que más te gusten (chucherías, dulce de leche, sirope de frutas, grajeas de chocolate…) La idea es que puedas tomarte tu helado cómodamente mientras disfrutas del ambiente del conocido barrio de la Barceloneta, donde se ubica el local de Eyescream & Friends.

ice-cream-friends-ice-cream

eyescream-friends-m-barcelona

heladeria-eyescream-friends

El diseño de cajas de madera para el self-service, una señalética clara y divertida y paneles decorados con los personajes consiguen crear una atmósfera moderna y desenfadada donde no faltan la calidad y el buen servicio.

eyescream-friends-helados

eyes-cream-barcelona

El local no pasa desapercibido. La fachada integra un rótulo descomponible en dos, uno identificativo de cara al exterior y otro informativo que abre hacia el interior desde donde nos miran los helados monstruosos.

eyescreamandfriends.com

Sobre la autora

Inma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>