Cocina actual de diseño nórdico.

cocina_estilonordico

cocina-estilo_nordico

El proyecto consistió en reformar una vivienda de dos plantas en la que la de abajo, a pesar de su gran luminosidad, la existencia de una terraza le restaba superficie. Simonsen og Czechura derribó todo el interior para crear una sensación expansiva tal y como requería el cliente.

Si hablamos de las actuales cocinas de diseño nórdico, es inevitable nombrar a Simonsen og Czechura, un estudio sueco reconocido por sus proyectos de cocina de diseño sencillo y simplificado.

isla-cocina-diseño

cocinas_diseño-escandinavo

Partiendo de una de las paredes, el mostrador central divide el espacio creando diferentes ambientes. Por un lado la propia cocina y por otro, la zona de comedor a la que incorpora  asientos estilo barra. 

Nacido de un pequeño taller de carpintería, mantiene la tradición empleando métodos artesanales y materiales nobles para construir e instalar las cocinas. Arquitectos y prestigiosos interioristas guardan estrecha relación con el estudio que se declara apasionado por el diseño de interiores.

cajones-cocina-diseño-nordi

cocina-diseño_escandinavo

cocina_nordica

Muebles funcionales donde todo esta a mano sin renunciar al diseño de calidad. Diferentes cajones se  integran en el mobiliario aportando soluciones prácticas.

cocinas-diseñoescandinavo

griferia-cocina-diseño

La cocina, con un excepcional acabado a mano en madera de roble y mármol, se complementa con accesorios de estilo minimalista  creando un efecto elegante y chic.

Los proyectos parten del estilo de hogar y de las necesidades personales y son tratados con total libertad creando un nueva visión del espacio.

sckm.dk

 

 

 

 

 

Sobre la autora

Inma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>