Chef Collection Range ¿Gas o inducción?

La eterna batalla Gas Vs Inducción se queda en tablas con la llegada de Chef Collection Range, una placa de inducción con luces ledes que proyectan llamas virtuales. Detrás de esta brillante idea se encuentra el gigante de la tecnología Samsung.

 

chef-collection-range-samsung

Range es la nueva cocina de la Colección Chef de Samsung, un modelo que incorpora como novedad un conjunto de ledes azules bajo la placa de vidrio y alrededor de cada hornillo simulando el fuego de una cocina de gas. La marca responde así a la falta de señales visuales que la cocción por inducción tiene sobre el control de la temperatura.

Samsung-chef-collection-ran

chef-collection-range-led

Las Virtual Flames parpadean y oscilan igual que las de verdad consiguiendo un efecto muy similar al fuego real. La temperatura se ajusta con la máxima precisión gracias a un cuadro de mandos intuitivo que nos permite controlar los tiempos de cocción o programar nuestras recetas preferidas.

samsung-virtual-led-chef

virtual-flame-led-samsung

La intensidad y el brillo de las luces ledes varía en función del calor por lo que de un solo vistazo sabremos si el quemador está encendido y a que temperatura se está cocinando la comida. Una solución no solo práctica, sino también estética que combina la potencia y la precisión de la inducción con la tecnología led más avanzada.

coleccion-chef-samsung

 

El modelo Range nos da también la opción de cocinar con Flex Duo, un horno dotado de doble control de temperatura capaz de cocinar independientemente dos platos a la vez.

coleccion-chef-samsung

 

Chef Collection Range se comercializa en EE.UU con un precio de salida de 3.699 $.

samsung.com

Sobre la autora

Inma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>