Cervecería BierCab Barcelona .

biercab-cerveceria-barcelona

Abierta desde hace algo más de 5 meses, la cervecería BierCab Barcelona se ha convertido en un punto de referencia para los amantes de la cerveza. Se ofrecen, únicamente, cervezas artesanas en una completa selección de tipos y estilos.

cerveceria-biercab-barcelona

La barra cuenta con nada menos que 30 grifos, 10 de los cuales sirven cerveza de la empresa navarra Naparbier, especialista en elaborar cervezas naturales de calidad para locales especializados. Su carta presenta, igualmente, una amplia selección de referencias internacionales muy interesantes tanto para aficionados como para expertos cerveceros.

tapas-barcelona-biercab

salir-de-tapas-barcelona

gastronomia-biercab-barcelona

BierCab es, además, un espacio gastronómico donde puedes acompañar tu cerveza con platos “auténticos“, tapas, bocadillos, hamburguesas gourmets, ibéricos y postres naturales donde ingredientes de distintos países y procedencias nacionales se combinan sorprendentemente.

salir-de-cervezas-barcelona

cerveceria-barcelona-biercab

A su experiencia profesional y a un excelente servicio, el local agrega un diseño vanguardista, obra de la agencia creativa Intertech, que entremezcla mobiliario vintage con un cierto estilo industrial consiguiendo dar al local un ambiente moderno y cervecero.

BierCab

Sobre la autora

Inma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>