Campanas extractoras Miele. Cuestión de motor.

Campanas extractoras que suben y bajan adaptándose a tu altura, se abren y se cierran automáticamente o se auto desconectan cuando terminas de cocinar. Así son las campanas extractoras con movimiento motorizado de Miele.

 

campanas-extractoras-miele

Las campanas extractoras son, quizás, los electrodomésticos que más han evolucionado. Les pedimos que sean potentes, silenciosas, robustas y fáciles de limpiar. Además, alrededor de la cocina desarrollamos un parte importante de nuestra vida diaria y queremos que sean funcionales y estéticas también.

campanas-extractoras-cocina-miele

campanas-extractoras-de-techo

La multinacional alemana Miele posee una amplia gama de campanas extractoras de avanzada tecnología diseñadas para adaptarse al espacio de cada cocina. La marca dispone de campanas extraplanas integradas, extractoras de techo que liberan el espacio y campanas de pared y de isla.

campanas-extractoras-miele

miele-campanas-extractoras

Como soluciones funcionales y creativas, Miele presenta tres innovadores modelos motorizados. Su última propuesta para extractoras en isla es la “Varia”, una campana regulable en altura con la que aspirar eficazmente los humos y olores en este tipo de cocinas. Con un simple toque, la campana se desplaza 30 cm hacia arriba o hacia abajo, lo que permite ajustarla en altura según cada persona o elevarla dejando, así, el espacio libre mientras no se utiliza.

campanas-extractoras-cocina-en-isla-cocina

campanas-extractoras-para-isla

miele-campanas-extractoras-isla

Otro de los modelos de campanas extractoras para islas es la “Jet”, uno de los diseños más vanguardistas de Miele. Al ponerla en funcionamiento, la placa se despliega automáticamente en forma de campana consiguiendo aspirar los vahos eficazmente. Una vez desconectada, vuelve a su posición original de forma suave y silenciosa.

miele-campanas-extractoras-cocina

miele-campanas-extractoras

miele-campanas-extractoras-

La “Cabrio” completa la línea de campanas extractoras motorizadas. Va integrada en la pared sobre la encimera presentando una superficie plana que se extiende de forma automática con el encendido. Los paneles de vidrio, dotados de movimiento, se ajustan convenientemente en paralelo aspirando eficientemente los humos.

campanas-extractoras-cocina-miele

filtros-inoxidables-mieleImágenes ilustrativas de Miele

Los modelos motorizados de Miele se manejan fácilmente gracias a su alta funcionalidad. Diseñados en acero y cristal y provistos de iluminación propia guardan una estética elegante y atemporal. Sus filtros de grasa en acero inoxidable se lavan cómodamente en el lavavajillas y gracias al sistema CleanCover la instalación eléctrica queda aislada para una mayor seguridad. Todos sus motores vienen provistos de aislamiento acústico de serie.

miele.es

Sobre la autora

Inma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>