Boskke Sky Planter. Cocinas con naturalidad.

lamparas-de-cocina

Si, lo estás viendo, no te engaña la vista, son las macetas colgantes de Bosske, una propuesta natural para cocinar muy decorativa. Con ellas puedes tener tu propio huerto urbano en casa. Además de purificar el aire y crear ambiente, te proporcionan condimentos naturales y frescos para tu cocina del día a día.

palntas-boskke

Su diseño es tan atractivo como práctico. Al ir colgadas, no te restan espacio y su sistema de riego regula el agua hidratando poco a poco las raíces. Además, se adapta a multitud de plantas por lo que puedes cultivar tanto hierbas aromáticas como verduras.

lamparas-cocina-boskke

riego-maceta-colgante-boskke

Las Sky Planter se instalan fácilmente y se presentan en cerámica o en plástico reciclado en una bonita gama de colores. En su web, encuentras todas las indicaciones necesarias para sus diferentes modelos de macetas y sus plantas más representativas como el perejil o las fresas silvestres.

Boskke-Kitchen

boskke.com

Sobre la autora

Inma

Un comentario

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>