B21b, una mini cocina diseñada a lo grande.

B21b es el nombre de esta pequeña y original mini cocina  Su diseño simple de estilo minimalista y su reducido tamaño resultan de lo más práctico a la hora de cocinar en pequeños espacios.

 

B21b-mini-cocina

B21b es un mueble de cocina de alta calidad que no precisa de grandes instalaciones para su puesta en marcha y que se acopla perfectamente a espacios de dimensiones reducidas como oficinas, áticos, lofts, buhardillas o pisos de estudiantes. Lo mejor de todo es que lo puede montar uno mismo con sus propias manos y personalizarlo según cada necesidad.

B21b-Kurt-Friedrich

Kurt-Friedrich_B21b

mini-cocina-B21b

Su creador es el renombrado diseñador Kurt Friedrich, director de la agencia alemana dialog-plan especialista en comunicación y diseño industrial. La idea de una mini cocina surge durante el traslado de la agencia a sus nuevas instalaciones en Bismarckstrasse 21b, en la ciudad de Darmstadt, ante la necesidad del equipo de poder hacer un café o algo de comida en las horas de trabajo.

B21b-Kurt-Friedrich-dialog-plan

B21b_mini_kitchen

La cocina B21b está compuesta por una estructura sencilla hecha de madera de abedul y revestida con láminas de Resopal, una formica resistente, duradera y de fácil limpieza. Viene equipada de serie con una placa vitrocerámica de inducción y con un fregadero que cubren las necesidades básicas de la cocina.

B21b_friedrich

Los módulos están provistos de accesos para tomas eléctricas y de agua quedando los suficientes huecos libres bajo la encimera y en la parte frontal para añadir nuevos accesorios y distribuir el espacio según convenga. Si quieres ver todas sus posibilidades, este video te lo muestra en tan solo 34 segundos.

B21b-kitchen-dialog-plan

Con una estética simple y un diseño limpio, la B21b consigue optimizar el espacio eficientemente a la vez que su estética la hace agradable a la vista. Se fabrica artesanalmente bajo pedido. Si estás interesado, ponte contacto a través de su web.

dialog-plan

Sobre la autora

Inma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>