Abimis. La cocina de un gran chef en casa.

Abimis está pensada para que nada se interponga entre la cocina y tú y saques con toda libertad el alma de cocinero que llevas dentro.

 

cocina-chef-abimis

abimis-chef-cocina

Abimis es un nuevo concepto de cocina en acero inoxidable. Prisma, la firma italiana especialista en restauración, traslada la cocina profesional al ámbito doméstico en iguales condiciones y pone al servicio de la cocinera o del cocinero de casa las comodidades y las prestaciones de una cocina de restaurante.

Su diseño ergonómico se basa en las 5 fases por las que todo chef ha de pasar forzosamente en la cocina: almacenar, preparar, cocinar, servir y lavar.

abimis-cocina-prisma

abimis-despensa-cocina

I. El almacenamiento. Según qué clase de alimentos, tienes tres áreas de conservación: refrigerado, temperatura fresca y ambiente. La profundidad extra de los estantes te permite identificar rápidamente el contenido y aprovechar al máximo el espacio.

abimis-cocina-inox

abimis-stop-overfloating

II. La preparación. Encimeras más altas y con la base rebajada para que manipules los alimentos cómodamente manteniendo tu postura natural. El acero inoxidable extra-grueso resiste los arañazos y el sistema “Stop Overfloating” evita el derrame accidental de líquidos.

cocina-gas-abimis

teppanyaki-abimis

III. Cocinar. Tú eliges: gas, inducción o teppanyaki eléctrico. Tres sistemas diferentes de cocción para que cocines sin límites. Tienes un control total sobre la temperatura gracias a la precisión de los mandos y una potente campana extractora mantiene el ambiente limpio mientras cocinas.

inox-cocina-abimis

organizador-cocina-abimis

calienta-platos-abimis

IV. El servicio. Emplatar no será ningún problema con Abimis. Cuentas con 75 cm de superficie para presentar tus recetas con éxito mientras que los utensilios de cocina te quedan a mano en un práctico contenedor. Con el compartimento calienta-platos culminas el proceso de servir.

abimis-fregadero

contenedor-residuos-cocina

fregadero-hosteleria

V. El lavado. Puedes dividir el fregadero en distintas zonas de lavado con cubetas profesionales. Dispones, además, de un contenedor de residuos refrigerado para los restos orgánicos y un área de lavado adicional para menaje de hostelería.

cocina-prisma-alberto-torse

cocina-abimis-inox

Imágenes ilustrativas de Abimis

Prisma ha contado con la colaboración del arquitecto Alberto Torsello para crear una cocina que cumple con las exigencias de los cocineros gourmet. Su estilo minimalista, sus ángulos redondeados y su alta funcionalidad la hacen única.

Abimis se fabrica a mano 100% con acero inoxidable. Si estás interesado, ponte en contacto o encuentra tu distribuidor más cercano. Tener  una cocina como la de los grandes chefs en tu propia casa es posible.

abimis.com

Sobre la autora

Inma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>